31 julio 2018

Decorar un marco de IKEA, con flores recicladas.





Seguramente recordaréis el cuadro de las legumbres que hice para decorar la cocina.

Aquel trabajo me resulto muy gratificante y me quedé con la idea de hacer alguna otra cosa. En una visita al Gran Sueco me traje un marco que también tiene espacio para poner cosas dentro.



Me encantan estos marcos ya que te permite acompañar a la imagen algún recuerdo, creo que tienen tantas posibilidades como imaginación le pongas.

Lo he decorado de forma sumamente fácil y como verás en el video utilizando cosas sencillas y que seguro tienes por casa.






Llegados a este punto toca despedirse, espero que te haya gustado, también espero tus comentarios con todo el cariño del mundo, ya sabes que me hace mucha ilusión.



No olvides que puedes seguir mis trabajos en las redes sociales:

6 comentarios:

  1. Pero como me ha gustado la decoración de ese marco, un trabajo precioso!!! me encanta!!!!! Te deseo un muy feliz verano, Victoria!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije por Instagram que me parecía precioso!! Y ver ahora cómo lo has hecho, me ha gustado todavía más. El color y la composición me encantan, Esos marcos los tengo fichados porque dan muchísimas posibilidades para hacer cosas con ellos.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Que cuadro tan bonito te ha quedado, deseando ver el video cuando disponga de wifi jeje.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Has hecho una maravilla a partir de ese proyecto que tenías en mente hace tan poquito. Qué ilusión me ha hecho verlo... escucharte me emociona mucho, ya sabes.
    Preciosa composición y un acierto total utilizar la misma tonalidad tanto para las flores como para el marco, me gusta muchísimo. Igual que con el cuadro de las legumbres, éste no pasará inadvertido... verás como todo el mundo se fija en él.
    Mi querida Victoria, un placer visitarte y escucharte de nuevo en acción. Cuídate mucho, mi corazón. Te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado ese cuadro!
    Te ha quedado una composición de lo más armoniosa y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar