Cuando dices: "mira, qué mono ha quedado... Y si no fuera por mí, estaría en el contenedor"
Algunas de las cosas que con muy poco se puede obtener un fantástico resultado y que resultan de gran utilidad son los botes o botellas de cristal.
Te muestro algunos ejemplos,

Una botella de zumo, un par de metros de cuerda de algodón y unos trozos de servilleta es todo lo que necesitas para que obre el milagro.

En este ejemplo un tarro de paté, un trozo de papel de seda y cuerda. Sencillo, ¿a que sí?
Este ejemplo un poco más temático, una servilleta con motivos navideños y unas perlas con cuerda en uno y hilo de fieltro en el otro. Ambos para poner una vela en la decoración de la mesa.
Un bote de espárragos, cinta de arpillera, un botón, cuerda y unas perlas.
Para hacer éste necesitas cuerda que tendrás que pegar al principio y al final, un trozo de puntilla, unas flores y una perla. Un estilo muy chic
Y este creo que es mi favorito; está pintado con pintura chocolate y después de seca otra mano de beig crema, por supuesto con pinturas a la tiza que tan buen resultado dan.
Lo explica maravillosamente bien mi querida amiga Isabel en su blog, que te invito a visitar isabelvintage.
Llegados a este punto toca despedirse, espero que te haya gustado, también espero tus comentarios con todo el cariño del mundo, ya sabes que me hace mucha ilusión.
No olvides que puedes seguir mis trabajos en las redes sociales:
¡Unos reciclajes de tarros de cristal adorables, Victoria!
ResponderEliminarCoincido contigo en lo gratificante que es reciclarlos y pensar un estilo diferente para decorarlos.
Besitos
Todas las versiones me encantan, Victoria. pero ciertamente el último tiene un algo especial... Cuánto dan de sí todos esos tarros... Sin ir más lejos, hoy he comprado unos botes con pepinillos, sobre todo pensando en el "después" de los botes,.. jejeje...
ResponderEliminarBesos!! Helena
Imaginación y algo de buen gusto es lo que se necesita para hacer buenos y bonitos reciclajes tu lo has hecho¡¡
ResponderEliminarBesos
El trabajo de reciclaje es magnífico y estos tuyos son inmejorables, me encantan!!!!
ResponderEliminarCuántas ideas! Coincido contigo en que los botes de cristal son muy útiles y decorativos, lo que más me gusta de las ideas que nos presentas el día de hoy es que hay para todos los gustos, hay ideas preciosas que yo no me siento capaz de hacer, pero luego nos traes otra propuesta igual de bonita que siento que es más mi estilo o que si podría llevarla a cabo, en fin que nos traes de todo y para todas, saludos!!
ResponderEliminarMe gustan todos!!!!!
ResponderEliminarY si eres una loca del reciclaje aquí tienes a otra...
BESOS
A cuál más bonito, mi querida amiga. Todos ellos originales y llenos de ese buen gusto y esa sencilla elegancia tuya que tanto me gusta.
ResponderEliminarMira que tenemos vicio con los frascos jajaja a mí hasta me regañan en casa por guardarlos todos, y es que cada uno tiene su "aquel"... si no es la forma, es la altura, y si no, un relieve... el caso es que todos nos vienen bien.
Me ha encantado ver esta preciosísima muestra de todos los que ya llevarás decorados. Mi enhorabuena por esas prodigiosas manos tuyas, mi vida, y miles de gracias por tu mención... eres amor puro.
Ayyyyy qué ganitas tengo de verte!!!